ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa conformada por profesionales expertos en  Consultoría, Desarrollo y Gestión de Soluciones de Negocios, con una amplia experiencia en la implementación de sistemas

Nuestro foco es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, integrándonos como un socio tecnológico y de Gestión

Nuestros servicios se orientan a mejorar la gestión global de nuestros clientes. Orientándonos de manera prioritaria en el acompañamiento de nuestros clientes en las mejoras de sus procesos. 

NUESTRA MISIÓN

Quimey Có es una empresa que proyecta su crecimiento en base a la entrega de servicios de excelencia a nuestros Clientes.Somos una consultora de nicho que se hace parte integrante de los  Equipos de Trabajo de Clientes con los que trabajamos.

NUESTRA VISIÓN

Quimey Có busca transformarse en una empresa modelo en la entrega de servicios a través de canales remotos: Para alcanzarlo se debe lograr excelencia en la relación con los clientes por medio de los servicios digitales. En 10 años ser referente para otras PYMES de Consultoria.

EMPRESAS ASOCIADOS GSI Asesorías - Novalink

Son profesionales expertos en desarrollos web en para la industria financiera, en especial en el mundo de las corredoras de bolsa.