SERVICIOS

Quimey Có es una Consultora de nicho, que logra con sus Clientes asociarse en una relación de confianza y respeto, más que gestionar un contrato por un proyecto, gestionamos soluciones de largo plazo con nuestros Clientes.

Implementación de Sistema MIS

 

La Plataforma MIS permite manejar información centralizada que proviene desde el Sistema de la Bolsa de Comercio de Santiago y de otros orígenes de datos de negocios provistos por La Corredora, como por ejemplo Cartera Administrada, FIP, APV, Pershing, etc.MIS centraliza información en su base de datos para luego procesarlas, de tal manera de entregar al usuario información coherente, confiable y estratégica. 
 

Desarrollo a la Medida

 

Construir módulos o sistemas ad hoc a cada Cliente, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuesto y calidad definidas por el Cliente.

Asesoría Riesgo Operacional

 

Identificación de riesgos inherentes en los procesos del Cliente

Revisión y actualización de los Procesos del Cliente

Revisión de los procesos, verificando su cumplimiento

Definición o revisión del plan de contingencia para cada proceso

Implementación de controles automatizados que mitigen los riesgos

​Gestión por Procesos

 

Por que las empresas y/o las organizaciones son tan eficientes como lo son sus procesos. La Mayoría de las empresas y las organizaciones que han tomado conciencia de esto han reaccionado ante la ineficiencia que representa las organizaciones departamentales, con su nichos de poder y su inercia excesiva ante los cambios, potenciando el concepto del proceso, con un foco común y trabajando con una visión de objetivo en el Cliente.

Gerenciamiento de Proyectos
 

Control y gestión de proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuesto y calidad definidas por el Cliente.

​Asesoría Funcional

 

Acompañamos y asesoramos a los Clientes en la validación y ajustes de procesos operativos y  tecnológicos generados por nuevos proyectos o implementaciones, validando los alcances y restricciones funcionales  de dichas soluciones tecnológicas.

Coaching

 

El Coach facilita los cambios personales para que estos agentes dirijan sus acciones a la consecución del objetivo planteado, que es instalar esta nueva forma de hacer. El coach no decide a dónde va el cambio ni se pone a ejecutarlo, sino que definido el "cambio" empresarial lo que hace es facilitar los cambios personales para que el cambio se produzca.

Traducciones

 

Contamos con un equipo altamente calificado y con gran experiencia en traducciones técnicas. Líder de esta área es Mauricio Pérez R., traductor con más 30 años de experiencia, cumpliendo funciones de consultor independiente y como colaborador de varias multinacionales, cumpliendo roles de traductor y de altos cargos ejecutivos.